Proyectos

Nuestros últimos proyectos

El futuro – Sonido

Cliente: ELAMEDIA

Fecha: Agosto 2013

Dirección: Luis López Carrasco
Guión: Brays Efe, Luis López Carrasco & Luis E. Parés
Producción ejecutiva: Ion de Sosa, Manuel Calvo & Roberto Butragueño
Dirección de producción: Luis FerrónFotografía: Ion de Sosa
Sonido: Jorge Alarcón (Sinne) &amp: Jaime Lardiés
Dirección de Arte: Víctor ColmeneroVestuario
Vestuario: Ana Martínez Fesser
Maquillaje: Ana Renedo &amp: María Trojaola
Fotos de rodaje: Aída Páez
Montaje: Sergio Jiménez

“Un grupo de jóvenes bailan y beben en una casa. La atmósfera es festiva y alegre. La victoria del PSOE en las elecciones generales de 1982 parece reciente y la noche está contagiada de un espíritu de euforia y celebración.

El intento de golpe de Estado del 23F, realizado tan solo un año antes, parece corresponder a otro tiempo, como si perteneciese a un pasado que se aleja a gran velocidad.

Podríamos decir que en España, en 1982, todo estaba por venir, todo era futuro. Sin embargo, el futuro también parece aproximarse a enorme velocidad, como un agujero negro que devora todo lo que encuentra a su paso”

“El futuro” se ha estrenado en la sección oficial del 66ª festival de Locarno donde pudimos ver por primera vez la acogida y las reacciones que tuvo el público al ver la peli.

Con respecto al sonido hemos disfrutado al máximo trabajando mano a mano con el director consiguiendo generar unas atmosferas realistas, absorbentes a veces y muy incomodas otras. Hemos podido trabajar en diferentes soportes, realizando procesos de desgaste analógico para conseguir las texturas que buscábamos haciendo una mezcla en Mono dada las características del proyecto.